Tratamiento capilar anticaida Nocturno sin aclarado: Night Density Rescue Nioxin

Tratamiento capilar anticaida Nocturno sin aclarado Night Density Rescue Nioxin

Tratamiento capilar anticaida sin aclarado : Night Density Rescue Nioxin

Seducciona trae a tu tienda online la última generación de productos de NIOXIN para el cuidado de tu cabello al mejor precio. En este caso te presentamos Nigth Density Rescue. Un tratamiento capilar de noche sin aclarado de eficacia probada que estimula la densidad capilar reduciendo la caída del cabello causada por los daños de oxidación del cuero cabelludo.

Nigth Density Rescue es el nuevo producto para la caída del cabello de la marca Nioxin. Un tratamiento nocturno que es compatible con la utilización de los sistemas Nioxin (1,2,3,4,5 y 6) compuestos cada uno por (Champú + acondicionador + tratamiento) ya que consigue que el cabello este protegido tanto de día como por la noche, potenciando el proceso y consiguiendo así unos resultados más óptimos y duraderos.

Nigth Density Rescue es el primer tratamiento de noche clínicamente probado de la marca Nioxin para aumentar la densidad del cabello (3 meses) y reducir la caída del mismo.

Aplicación:

  • Usa la pipeta para extraer el producto del recipiente.
  • Comienza en medio de la cabeza y desplázate de delante atrás. Usa la pipeta para dividir el cabello y expulsar una gota cada 2-3 cm.
  • Desplázate hacia la parte izquierda o derecha de la cabeza. Usa la pipeta para dividir el cabello y aplica una gota cada 2-3 cm.
  • Repite en el lado contrario.
  • Masajea la cabeza suavemente con las manos extendiendo los dedos para cubrir todo el cuero cabelludo. Presiona ligeramente para garantizar que el cuero cabelludo se desplaza en movimientos circulares con tus dedos.
  • Tras el masaje, cepilla el cabello suavemente.

Pincha en la imagen para comprar Night Density Rescue Nioxin

Seducciona Tratamiento capilar anticaida Nocturno sin aclarado Night Density Rescue Nioxin

OTROS PRODUCTOS DE NIOXIN

Borja Aranguren