Sérum Facial de Sothys: Sérum Jeunesse Reconstituant

Seducciona Serum Facial de Sothys Sérum Jeunesse Reconstituant

Sérum Facial de Sothys: Sérum Jeunesse Reconstituant

Seducciona trae a tu tienda online la última generación de productos SothysSeducciona es tu tienda online donde ya puedes comprar el mejor Serum Facial. El nuevo Sérum Jeunesse Reconstituant de la marca Sothys. El nuevo Sérum Jeunesse Reconstituant, con estructura gelificada, envuelve la piel aportándole una intensa nutrición y una mayor vitalidad mejorando notablemente los signos de envejecimiento.

El Sérum Jeunesse Reconstituant de Sothys es el mejor un suero de textura envolvente y remodeladora. Este efectivo sérum redibuja al instante el óvalo facial, ayuda a preservar el contorno y alisa el escote. Con la técnica de aplicación Sothys, el Sérum Jeunesse Reconstituant ha sido creada por esteticistas de la Investigación Avanzada Sothys, combina placer en la aplicación y maniobras profesionales en un solo minuto.

Es un tratamiento de triple efecto:

  • Objetivo antiagua: Extracto de Hiedra; reconocido por sus propiedades drenantes y descongestivas, favorece la eliminación del agua retenida en los tejidos.
  • Objetivo antigrasa: Oligosacaridos marinos que actúan sobre el almacenamiento de las grasas y Extracto de flor de naranja amarga; de acción lipolitica, y desinfiltra el tejido adiposo.
  • Objetivo tensor: contiene azúcar de Mandioca, que tiene un efecto tensor inmediato y Peptidos M3.0
    que potencian la síntesis del colágeno para devolverle textura y tonicidad a la piel.

Pincha en la imagen para comprar Sérum Jeunesse Reconstituant

Sedducciona Serum Facial de Sothys Serum Jeunesse Reconstituant

OTROS PRODUCTOS DE SOTHYS

Borja Aranguren