Tratamientos caida del pelo online

“STOP” A LA CAIDA DEL CABELLO

En Otoño cambia el tiempo, poco a poco nos vamos encaminando hacia el frió y con la caída de las hojas también va cayendo nuestro pelo.

¡Hay que reconocerlo a muchos de nosotros nos afecta! concretamente al 50% de las personas tanto hombres como mujeres, pero con una detección precoz, asesoramiento profesional y con productos y tecnologías avanzados como los tratamientos Nioxin, podrás sacar el mayor partido del cabello existente, ademas de fortalecerlo y facilitar su crecimiento.

Nioxin es una línea de productos personalizada para el cabello y el cuero cabelludo que consigue que nuestro pelo tenga un aspecto más denso y visiblemente más espeso y fuerte. Con una eficacia probada de mas de un 70% de resultados positivos, en hombres y mujeres, ya que este producto es efectivo en ambos casos.

Adquiere en Seducciona los tratamientos personalizados Nioxin con el mejor asesoramiento de profesionales que podrán valorar cuales son los mejores productos capilares para ti.

Para informarse sobre nuestro servicio de venta online de productos de estética no dude en llamarnos al teléfono 942 613 251.

nioxin chico  SEDUCCIONA