Seducciona

Seducciona es una empresa joven y dinámica, que cuenta con un servicio rápido y cómodo a todos nuestros clientes. Somos una nueva empresa con una moderna filosofía de trabajo que se adapta al día a día gracias a las nuevas tecnologías y que huye de los trámites lentos y tediosos. Aunque seamos una empresa joven, nuestro equipo está formado por personas de distintos perfiles con más de 30 años de experiencia en cada uno de los puestos principales: peluquería y estética, moda, gestión, ventas, compras y tecnología.

El principal objetivo de Seducciona es ofrecerte el mejor servicio y la mejor calidad para poder conseguir tu confianza. Intentamos disponer de stock suficiente de los productos más demandados para servir tu pedido en 24 horas o, en caso de no disponer del stock necesario, te avisamos al momento y te indicamos la fecha de entrega aproximada para que seas tú quien decida que hacer con tu pedido.

Nuestros valores son la confianza, la transparencia, la profesionalidad. En Seducciona intentamos ofrecerte las mejores y más prestigiosas marcas de peluquería y estética: System Professional, Sebastian, ghd, OPI, Sothys, Declare, Tegor y otras muchas más, todas ellas siempre profesionales. En SEDUCCIONA  sabemos que sólo te conformas con lo mejor, por eso te lo ofrecemos directamente en nuestra tienda on-line.

Contacta con nosotros en:
Tel: 942 613 251
e-mail: info@seducciona.com 

marcas de belleza para la mujer Seducciona

logo seducciona tienda online de belleza