¿Qué son los exfoliantes Gommage? – Cosmética Natural

Sothys exfoliante Gommage
¿Qué son los exfoliantes Gommage? – Cosmética Natural
Hay varios tipos de cremas exfoliantes para la piel, entre ellos esta el Gommange que es el mas utilizado por los laboratorios de cosmética. Se caracteriza por tener gránulos que arrastran las células muertas que hay en la superficie de la piel, como el Gommage Exfoliante de Sothys. Este exfoliante corporal, contiene una suave mezcla de minerales y microesferas de fricción que, con el movimiento, son las que va levantando la piel muerta.
Estos gránulos, para que no dañen ni produzcan cortes en la piel, tienen que tener una forma redondeada. Se aplica con la piel húmeda, masajeando el rostro durante unos minutos y haciendo más hincapié en las aletas de la nariz para posteriormente aclararlo con agua. La piel queda suave, libre de células muertas y luminosa.
Otro exfoliante elaborado de este tipo es Gommage de Helianthys y Cáscara de nuez de Sothys. Exfoliante facial que ha sido elaborado con una fórmula natural, con fragancia fresca y delicada creada alrededor de notas de rosa, melocotón y hoja verde ademas de aceites esenciales de cedro y salvia.
El objetivo de este tipo de productos y tratamientos es, básicamente, eliminar parte de las células muertas de la superficie de la piel, pero nunca todas porque tienen una función fundamental, protegerla de agentes externos como la contaminación y las bacterias.

 

COMPRAR AHORA

 

Borja Aranguren