¿Que planchas de pelo me recomendáis? – Planchas de pelo profesionales ghd

Planchas para el pelo: GHD V pink diamond
A la pregunta de que plancha de pelo te recomendamos, sin duda he de señalarte las planchas ghd. En un solo aparato podrás unir fiabilidad, eficacia, alta calidad, seguridad y cuidado para el cabello ademas de un magnifico diseño. ¡Ahora puedes tener en tu casa y fácilmente un acabado de peluquería siempre que quieras! Dime que te gustaría, ondas ligeras, rizos flexibles o un liso perfecto, todo es posible, cada día un peinado profesional con ghd.
Ghd tiene muchos modelos y todos ellos con la tecnología y calidad de gold clasicc styler, pero hoy quiero destacar un modelo en concreto, las planchas para el pelo GHD V pink diamond

– Tecnología Gold Series.

– Acabado profesional.
– Placas más suaves.
– Cuerpo más frío y ligero.
– Placas contorneadas y calentadores de cerámica.
– Cable extra largo para facilitar la movilidad, modo de suspensión automático después de 30 minutos de inactividad y voltaje universal, para utilizarla en cualquier parte del mundo.
Y ademas el set incluye ghd v gold clasicc styler, en un rosa intenso de acabado metalizado, además el set de edición limitada incluye un cepillo Paddle Brush de ghd en el mismo color, lo que lo convierte en ¡una auténtica joya!
Por ultimo y lo mas importante de todo, con la edición limitada ghd jewel collection ,10€ de cada set vendido se donaran para proyectos de investigación frente al cáncer de mama .
Encuentra las planchas mas adecuadas para ti en Seducciona. GASTOS DE ENVIÓ GRATIS 

 

Borja Aranguren