Fortalecedor de cejas realmente efectivo, Confía en M2Beaute

Aunque parezca increíble, con el paso del tiempo y de tanto depilarnos las cejas, estas se acaban debilitando y dejando de crecer. En algunas ocasiones también se da el caso que en mitad de la ceja aparecen pequeñas calvas que nos obligan a dar una forma poco atractiva a nuestras cejas, o simplemente tienes unas cejas muy estrechitas y te gustaría poder tener unas cejas mas espesas.
En cualquiera de los casos ahora tiene solución, con Eyebrow renewing serum de M2Beaute tendrás unas cejas con la forma y la densidad que tu quieras gracias a su innovadora formula con ingredientes activos de M2Beaute
 – De comprobada EFICACIA, ya que ha mejorado su formula con el ingrediente natural “Black Sea Rod Oil”. Este potente serum renovador de cejas M2BROWS estimula su crecimiento, restableciéndolas y transformándolas. Comenzaras a ver los resultados en 6 ó 8 semanas 
 – Unas cejas más gruesas que te ofrecen la libertad de seguir las tendencias, permitiéndote moldearlas como quieras para un máximo impacto.
¿Como se utiliza?
 – Es muy fácil, aplica M2BROWS, sirviéndote de su práctico pincel, sobre las zonas que desees mejorar.
 – Usa M2BROWS una vez al día – para mejores resultados usar por la noche después de quitar el maquillaje – sobre las cejas limpias y secas.
 Permite que M2BROWS se absorba y seque totalmente.
 – A continuación no apliques ningún cosmético sobre la zona donde lo utilizaste.

 

ENTRA EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Eyebrow renewing serum- cejas con forma perfecta

Borja Aranguren