El mejor Tratamiento de Alisado: PURE BRAZILIAN Pack Tratamiento de Keratina Professional

Cuando nos ponemos frente al espejo y deseamos un alisado para el cabello, ¡Queremos el mejor!! ¡¡Queremos un alisado perfecto del cabello!!

El mejor tratamiento profesional alisador de keratina ahora esta a nuestro alcance en la Tienda Online de Seducciona para realizar en tan solo 3 pasos en nuestra propia casa: PURE BRAZILIAN Pack Tratamiento de Keratina Professional.

¿Que es el Tratamiento PURE BRAZILIAN?

El Tratamiento Pure Brazilian es un tratamiento profesional de 90 minutos, que entre otros resultados conseguirá alisar tu cabello en 10 minutos y quedará como si acabases de salir de la peluquería, liso, brillante y sedoso.

La solución Pure Brazilian llena la cutícula del cabello de proteínas y crea una capa sobre el eje del pelo. Durante un máximo de 12 semanas tu cabello estará más brillante, más suave y sin encresparse. El tiempo de secado y peinado se verá reducido. El color será más brillante y lucirás un cabello más sano. Como beneficio adicional, el cabello crecerá sin esfuerzo a causa de esta nueva capa de protección. El cabello se romperá menos e incluso tener las puntas abiertas será más difícil.

fileAsset

ENTRE EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Borja Aranguren