Aceites corporal nutritivos naturales

Las cremas corporales tienen en ocasiones componentes que no son bien aceptadas y desencadenan alergias  y dermatitis en algunas personas. Las pieles secas y sensibles necesitan productos naturales nutritivos que hidraten la piel sin aportar grasa y sin componentes sintéticos que puedan dar lugar a dermatitis, para ello lo mejor es utilizar aceites corporales que se elaboran con productos vegetales.
Sothys ha elaborado aceites nutritivos corporales que aportan hidratación a la piel y dejan la piel suave, satinada y ligeramente perfumada.
El Elixir nutritivo corporal EVASION DE LIMON Y PETITGRAIN de Sothys es un aceite nutritivo de la línea Evasión que envuelve la piel del cuerpo con un film perfumado y protector, con las esencias frescas y floridas del limón y el petitgrain. Para una evasión sensorial fresca y tonificante. Deja la piel suave, satinada y ligeramente perfumada.
Este elixir, por su textura seca y fina y su penetración rápida, puede utilizarse como hidratante corporal diario o bien para masajes. Es la hidratación perfecta para tu cuerpo y sin riesgos de dermatitis o alergias.

 

COMPRAR AQUÍ

Aceite corporal Sothys Elixir nutritivo corporal evasión de limón y petitgrain

Borja Aranguren